Stand de la CCM en la Feria de Albacete

2013/09/06 – 2:40

El stand de CCM aspira a ser, un año más, un espacio de obligada visita para disfrutar de la Feria de Albacete. Su principal propuesta estará basada en el diseño de una programación de actividades para todos los públicos y en cubrir una oferta cultural y lúdica en horario de mañana, tarde y noche. El espacio, situado en la entrada al recinto ferial por la Puerta de Hierros, cuenta con un gran escenario y un patio de butacas con aforo para 250 personas.

Música popular, danza, monólogos, y una variada programación de actividades infantiles, en la que destacan actuaciones teatrales, espectáculos de magia y payasos, protagonizan la oferta de CCM para la Feria de Albacete 2013, y todo ello con el objetivo de que colectivos y asociaciones de vecinos, niños, jóvenes y mayores participen y disfruten de sus fiestas.

De este modo, CCM (entidad perteneciente al grupo Liberbank) colabora un año más con la Feria de Albacete y está presente en una de las celebraciones de referencia para Castilla-La Mancha, declarada acontecimiento de interés turístico internacional, que cada año congrega a un gran número de visitantes (cerca de dos millones en la edición del año pasado).

Además, la entidad instalará dos cajeros en el stand con el objetivo de ofrecer este servicio a sus clientes.

Hay que logarse para comentar.

-->